Ortodoncia Invisible2021-01-20T17:11:43+00:00
Cargando...

Ortodoncia invisible

Invisalign es un tratamiento que de manera prácticamente invisible alinea los dientes en un tiempo mucho más reducido que con la ortodoncia clásica (brackets y alambres).

Se basa en tecnología avanzada de imágenes en 3D, donde el paciente puede ver su tratamiento antes de comenzar, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

Los alineadores transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco. Cada alineador se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de cada caso y será determinado por el Dr. Luís Gálvez.

¿Cómo funciona Invisalign?2021-01-07T11:49:18+00:00

Los alineadores Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados previamente. El paciente va cambiando de alineadores periódicamente, siguiendo las pautas del doctor, hasta conseguir el resultado deseado.

¿Cuánto tiempo dura?2021-01-07T11:48:39+00:00

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente suele ser menor que la de los brackets tradicionales. El Dr. Luís Gálvez le dará información más detallada en su primera visita.

Ventajas clínicas2021-01-07T11:48:24+00:00
  • Sabrás la duración orientativa de tu tratamiento antes de empezar
  • Te mostramos el resultado final de tu sonrisa al inicio del tratamiento
  • Las revisiones son mucho más rápidas que con cualquier otra técnica (10 min. aprox.)
  • Las visitas a la clínica pueden ser 1 vez al mes o incluso 1 vez cada 2 meses
  • Sin urgencias, ni roces, ni incomodidades
Ventajas en tu día a día2021-01-07T11:48:10+00:00
  • Altamente estético y no tendrás que modificar tu ritmo de vida
  • Muy sencillo y cómodo de utilizar
  • Mantener una buena higiene bucal te resultará muy fácil
  • Te permite hablar, tocar instrumentos o hacer deporte sin ningún problema
  • Puedes guardar tus alineadores cuando vayas a comer en las cajitas que te daremos el primer día

Doctor Luís Gálvez

El doctor Luís Gálvez es licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Especializado en ortodoncia, ortopedia Dentomaxilar y ortodoncia invisible.

Nuestro doctor cuenta con la distinción Platinum Élite, una de las máximas categorías en la técnica Invisalign, reconociéndolo como uno de los ortodoncistas más experimentados a nivel mundial.

Conocer más

Utilizamos la mejor tecnología

 

ClinCheck resulta esencial para lograr un diseño preciso de la posición final de los dientes durante el plan de tratamiento y nos ayuda a visualizar a tiempo real el resultado final del tratamiento.

El nuevo ClinCheck Pro con controles 3D nos ofrece un mayor control de la posición final de los dientes para ayudarle a conseguir sus objetivos de tratamiento. Los controles 3D nos permiten lograr un control más preciso gracias a la introducción de ajustes directamente en el modelo 3D y a la visualización de los efectos en todos los dientes en tiempo real.

Nuestros servicios

Invisalign Alicante

Ortodoncia invisible

Invisalign Alicante

Implantología

Invisalign Alicante

Estética dental

Pide cita online a través del siguiente enlace, rellenando tus datos en el formulario de contacto

CONTACTO
Ir a Arriba